jueves, 28 de febrero de 2013

Black & White

Wenas txik@s!!




Hoy os traemos una nueva entrada de moda!! El look black and white!!

Seguro k tod@s habeis visto en revistas o television a famos@s que ya visten este look.

Aunque la autentica tendencia de este año son las rayas blancas y negras en todas sus versiones nosotras nos hemos inspirado en los colores que son basicos y nunca pasan de moda.


>En el primer look podemos ver unos pantalones estampados sin boton y pierna pitillo. Una camisa negra de gasa mas cortita por delante que por detras y con encaje desde el cuello hasta la parte alta del busto. La manga (que no se ve bajo la cazadora) es larga, aunque tiene una hebilla con un boton dorado que permite convertirla en manga francesa. La cazadora de polipiel en color blanco es cortita de talle con un toque de estilo rocker. A destacar que no lleva solapas lo que da un toque curioso.


>El segundo look si que es absoluta tendencia. Los pantalones pitillo de punto negro y con una franja blanca lateral que baja desde la cinturilla hasta el bajo del pantalon. La camiseta de manga corta con un tejido muy finito de punto y
estampado fotografico. La americana que tambien es de punto, lo que la hace muy comoda, lleva un unico boton.


> El tercer look esta compuesto por pantalon pitillo basico negro. La camisa blanca con estampado de mariposas negras y cuellos negros lo que le da toque romantico. La cazadora negra de polipiel con puños, cuello y cintura de punto.


>El cuarto look lleva pantalones estampados blancos y negros que como se puede ver en la foto detalle es de calaveritas. La camiseta negra lleva un texto con letras en degradado que empieza en plata hasta llegar a negro. Como bolso un satchel en color negro. La cazadora es la misma que en el primer look.


> El ultimo look esta compuesto por una mini de punto negra y camiseta con dibujo corazon formado con figuras geometricas. De complementos unas pulseras aro plateadas y otra con eslabones con el simbolo de la paz. Pañuelo con incrustaciones metalicas y zapatos de punta abierta y tacon corrido con detalle metalico en la parte del talon.


El resto de looks lo presentamos con zapato tacon alto y plataforma con punta no muy marcada.



Esperamos que os hayan gustado los look y que los adapteis a vuestro estilo.

Muchas gracias a la modelo!
Nos vemos en la siguiente entrada.
Besos!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario