viernes, 25 de enero de 2013

Esponja konjac

Wenas txik@s!!

En la entradita de hoy vamos a hablar de la megaconocidisina esponja konjac. Seguramente la mayoria ya la conoceis pero para los que aun no os explico un poquito. La esponja en cuestion esta hecha con raiz de konjac, una planta de origen oriental con propiedades alcalinas.

Se supone, y digo se supone que usando la esponjita a diario se realiza una exfoliacion y mejora la piel. La esponjita que yo tengo es de la marca deliplus, la del mercadona pero la venden en muxos sitios, en kiko tambien creo que la venden y en la web radabeuty.com venden la de marca original. La de marca original vende varios modelos de esponja con diferentes propiedades para distintos tipos de piel. Yo en concreto ya os digo tengo la estandar.

Se usa con la esponjita humeda y con movimientos circulares se va pasando por toda la cara. Se puede humedecer tanto con agua como con algun tonico, desmaquillante,agua de avena... seguramente al usarla con estos productos se estropee mucho mas rapido.

A titulo personal yo la uso con agua micelar y a mi me funciona, no como una superexfoliante pero me quita muchos puntitos negros que asoman por mi naricilla. Comentaros que con estas esponjitas leereis opiniones de todo tipo gente que esta maravillada y gente que ni fu ni fa pero ya os digo que a mi me funciona.

A ver si la probais y me contais como os va.

Aqui os pongo unas fotillos de mi konjac que no se si se apreciara bien como en seca es practicamente la mitad de pequeña que en humeda.

Otra cosilla antes de terminar perdon por la ausencia total de tildes pero os estoy escribiendo desde el movil y va con superretardo para las tildes asi que he tenido que desistir.

Bueno pues ya me contareis que tal!!



Besazos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario