martes, 5 de febrero de 2013

Nioxin tratamiento capilar

Wenas txik@s

Hoy os vamos a hablar en esta entradita de un tratamiento capilar que estoy probando: Nioxin.

El tratamiento consta de 3 productos un champu, una mascarilla y una locion. Los dos primeros requieren aclarado ( el champu era evidente :S) y la locion no.

El producto tiene 5 efectos. Lo que pretende es fortalecer y sanear el cabello y el cuero cabelludo, yo personalmente lo estoy usando para el cuero cabelludo sobre todo, ya que tengo una dermatitis bastante importante.

El numero de tratamiento que yo tengo, ya que hay varios, tiene mentol que la verdad agradezco bastante porque me alivia las heridas que tengo y ademas se perfectamente donde tengo ya aplicado el producto.

Si hace efecto?? pues aun no lo se porque solo me lo he aplicado una vez y ya indica que tiene que transcurrir un tiempo para ver los resultados.

Yo ya os lo ire diciendo porque antes de comezar el tratamiento me miraron el cuero cabelludo con una camara y despues me lo volveran a mirar. La foto no me la pudieron dar por un problemilla pero espero por lo menos poneros la del despues.

Por cierto el tratamiento sirve tanto para hombres como para mujeres, asi que sobre todo para los chicos puede que sea muy util para conseguir densidad, puesto que en vosotros son mas frecuentes los problemas de calvicie.

Un dejo el link de la pagina del producto por si quereis verlo mas detalladamente. http://nioxin.com.es

Esperamos que os resulte util.
Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario